Todo lo que necesitas en un
solo lugar.

Tenemos más de cinco mil productos distribuidos, a lo largo de más de 36 categorías dispuestas especialmente para que pueda haber un acercamiento entre los productores y ustedes.

 
Image

Compra Venezuela

Compra Venezuela incentiva la cercanía entre el productor y el distribuidor directo lo que elimina las cadenas de distribución con intermediarios que encarecen los costos, así que pensando en su comodidad le ofrecemos diversos esquemas de compras.

¿Quieres conocer nuestra plataforma?... Visita la demo del portal:

Registro Digital de Pequeños y Medianos Productores

Dirigido a todos los pequeños y medianos actores económicos, dedicados a la transformación de la materia prima hasta convertirla en producto intermedio o final, y específicamente a la producción de alimentos, productos de higiene personal y del hogar, entre otros relacionados, interesado en desarrollar los encadenamientos productivos que organiza el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional.

Dicho registro tiene como objeto, vincular a los pequeños y medianos productores con las grandes cadenas de farmacias, supermercados y multitiendas.

Registrese en nuestra plataforma

Tu propia
tienda online

Abre y personaliza tu propia tienda, sube tus productos con su descripción y fotos. Puedes elegir el tipo de pago que aceptas, Compra Venezuela te garantiza un proceso eficiente y seguro.

Image
Image

Compras al mayor

Ahorra al comprar directamente de los productores, salta la larga lista de distribución que genera aumentos en los precios de los productos.

Ventas al mayor

Aumenta tus ventas, obten más clientes directos y aumenta la eficiencia del proceso con cada transacción.

Image
Image

Visita la página principal para más información

Obtén más información sobre Compra Venezuela en la página oficial de la tienda.